JOHN WESTWOOD
ECONOMIA-Y-LIDERAZGO
GEDISA
978474328585
En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos.
Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: llevar a cabo una auditoría de marketing, establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos, preparar presupuestos, escribir y ejecutar el plan
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
CÓMO CREAR UN PLAN DE MÁRKETING
En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos.
Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: llevar a cabo una auditoría de marketing, establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos, preparar presupuestos, escribir y ejecutar el plan
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar